Archivo

lunes, 5 de abril de 2010

bienvenida mia (:

Raro.
Así es como se siente esto :S raro, se siente bien, luego mal, luego bien bien luego demasiado bien, y es extraño.
Es extraño que me sienta bien o que me sienta o que es no sé, cuatico, es como que siento cosas que no había sentido, es verdad, no quiero exagerar ni nada, no me interesa vivir de una falsa ilusión, no me interesa enamorarme, no me interesa NO. pero es lo que estoy haciendo. es lo que hago con cada uno de mis actos. y la verdad se siente bien :/. bien momentáneamente hasta que me  pongo a pensar lo infeliz que haré a mi familia si se llegaran a enterar o no sé. uf. fue un día muy lindo, la pasé bien, me regalo unas cositas... un huevito awwwww <3 ...que me comí y lo compartí y después lo vomite con pollo choclo y mayonesa.
Igual sentí la necesidad de comerlo mas por que era chocolate sino porque me lo había dado ella puf! no sé!, tan tonta estoy?.
vomité vomité vomité! me cuesta trabajo me cuesta y me da asco y me repugna pero había comido demás y no había de otro no creo que haya vomitado todo, pero vomité mucho más que otras veces.. creo que agarré la técnica y no es tan difícil, el olor que sentí fue lo más asqueroso que he sentido en mucho tiempo.. y no sé si vuelva a comer algo con mayonesa y pollo alguna vez de nuevo en mi vida :| después, me tomé un laxante fluí al baño y todo, no se cuantas Kcal consumí. ni cuantas quite vomitando caminando haciendo sentadillas y abdominales y pues yendo al baño pero de todas formas.. lo dejo de lado porque me la he pasado genial (: mañana nuevo día mañana ayuno máximo un par de chicles y unas galletitas o una fruta para no morir y para pues no tener mal aliento. 
chau.
^^



no era asi :S era grande y con mani joder!!!!!! k9



No hay comentarios:

Publicar un comentario