Archivo

martes, 6 de abril de 2010

Behind every beautiful thing there is some kind of pain.

         -El dolor es necesario. sin el. no conseguimos nada, o simplemente no lo valoramos, por eso sufro ahora, por eso sufrí ayer, por eso quizá sufra mañana y quien sabe hasta cuando.. pero esto terminará no es eterno no quiero que lo sea, es temporal y me llevará a la felicidad plena, o eso creo cuando tengo los ojos cerrados en una burbuja allá cerca del cielo. 
 nada nuevo, no había comido nada y me comí como 300 kcal en puras galletas o más bueh :/ no vomite. no me siento mal pero me he preocupado porque para el 18 tengo que estar hermosa mañana mañana nuevo día :D tengo toda la disposision si tengo que dormir dormiré para evitar cualquier cosa :).
   














               

No hay comentarios:

Publicar un comentario