Archivo

domingo, 4 de abril de 2010

NOTENGONILAPUTAIDEA.



JODERJODERJODERJODER JODERJODERJODERJODER!!!!!
estoy hasta la tuerca que no doy más de hacer tantas boludeces y me rió sola como enferma lo unico que quiero es sufrirrrrrrrrrrrrrr dios quiero sentir dolor. QUIERO QUE ME MATES SI QUIERES ÚSAME, ARRASTRAME, COJEME, PEGAME, HAZ LO QUE QUIERAS DE TODOS MODOS YA YO NO SOY LA MISMA Y NO SE NI DONDE ESTOY.
no se ni lo que he comido porque he picado y despues lo he botado todo solo mastico y escupo y asi igual creo que me he pasado y he tragado PUAAAAAAAAAAAAAJ unas cosas me siento un asco y estoy ahogada en la mierda mas grande!. y ahora mismo me siento como una estupida escribiendo esto mierda :S diganme si no estoy loca? no sé me siento como que he comido demasiado y no sé solo un membrillo y ni eso y ya! pero como que siento que he comido mucho por masticar esa sucia comida y me duelen las encias de tanto limpiarme las ensias para dejar de sentir la comida entre mis dientes .. ESTOY PUAJ bien bien mal asqueada y todo...
y mañana irán a buscar ahí una tía que no sé me gusta y la cosa y no se que hacer porque irá y quiero comportarme bien y ser buena y no sé igual y no sé no sé! quiero que todo salga bien porque o sea ya la tía me gusta me gusta me gusta ella siiiiiiiiiiiii no sé, no sé, y me siento tan insegura no quiero cagarla lo que menos quiero es cagarla, pero pues que va!! espero que todo salga estupendamente aqui con la mina! y no sé y hablemos y quedemos en algo salir o algo asi porque juro que me muero, igual ella me ha dicho que yo le gusto pero no sé, no sé ESQUE SOY UN ASCO! como le puedo gustar a alguien? joder! soy lo más insegura incluso hasta con 20 15 kilos más no era tan así. puf.. en fin. porfavor! deseenme suerte aqui con la mina! que no quiero que salga nada malisimo, quiero todo perfecto y esque me gusta y no se porque y no se porque le digo que vaya si yo no quiero tener nada con ella pero a la vez si quiero dios no quiero enamorarme. perderme aun mas. JODER! PORQUE ME TIENE QUE GUSTAR Y ENCIMA UNA MINA PORQUE? PORQUE NO SOY NORMAL Y LA PUTA MADRE ME HE PERDIDO.
igual las cosas pueden cambiar joder que ya no puedo aguantar lo que siento por las mujeres algun dia les cuento puf y como que esto lo leyera alguien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario