Archivo

miércoles, 7 de abril de 2010

COULDITBEWORSE?

Ok.no.
No podía ser peor.
No ingerí nada más que dos chicles (10kcal) en doce horas, con algo de jugo que tome por ahí.
llegue a casa me acosté dormí.
Desperté. dije no no quiero comer, bueno comeré un membrillo.. y dije no es mucho.
y vi la ensalada. el pescado. y me los engullí. quiero volver a cuando me quedé dormida.
Miren que intake más delicioso el de hoy, me siento orgullosa de mi "CONTROL" así es como quiero estar delgada por dios QUE ME CAGUE UNA PALOMA.
Ensalada.
Pescado Frito
Galletas cucky,conquistas,crakelet.
1Completo.
ejercicio: NADA.
SOYUNASCO.
no sé porque el auto del otro día no me mato.
y no quiero ir mañana a la escuela me da vergüenza
y qué?! si me quedo es peor! porque aquí si que comeré como ballena hasta reventar.
A menos que invente que me duele el estomago o algo así Uhmm... 
no sé no sé no sé.
pero me inscribí a una carrera y voy a DAR LO MEJOR DE MI Y PUNTO.
fin al tema. me cansé de comer hoy me despido de ti maldita PUERCA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario