Archivo

martes, 1 de junio de 2010

Día 1.

No escribo porque se me olvida porque ando en las nubes,
 en el infierno en donde quiera que sea menos donde debería estar
 & también porque no tengo NADA BUENO
 que contar, ni que escribir ni que querer recordar para torturarme
 ( as if i cared.. ) en fin no he tenido ganas esa es la verdad
 no sé ni tengo la menor puta idea de cuanto estoy pesando
 pero me parece todo muy confuso se supone 
SE SUPONE SE SUPONEEEEEEE
 que hoy debía ser un día muy genial con cero in-gesta calorina pero claro
 yo no me tomé la pastillita de MI felicidad y
 comí mucho y cuando ya había comido quería vomitar y como soy un asco
 y eso me da mucho asco no pude vomitar
 mucho de hecho fue tan poco que es lo mismo
 que no me hubiera introducido los dedos en la garganta.. luego comí más y más
  así tal cual me la he llevado estos dos meses más o menos..
 Aveces me entra la melancolía
 ( que estúpida nunca me entra vive aquí le tengo un lado muy grande dentro de mi ser )..
ahhhhh dios!!!!!!!!!!!  jueves 8 de abril y yo estaba escribiendo que nunca mas haria algo asi como ingerir algo
y ahora casi dos meses despues estoy absolutamente igual que rabia me da conmigo
porque? PORQUE? PORQUE??
PORQUE TUBE QUE NACER,CRECER,SER GORDA? porque no fuí flaca y ya?
porque no adelgazé antes? porque simplemente no pude aguantarme la maldita comida de hoy?
por eso me odio por eso lloro por eso me corto por eso no me dan ganas de nada por eso prefiero dejar de respirar. por eso prefiero irme a cualquier lugar por eso no quiero seguir por eso! tan dificil de entender? quiero irme lejos! quiero mañana tomarme la puta pastilla y estar todo el dia sin comer NADAAAAAAA Y llegar a dormir a casa.
& el jueves igual y asi hasta que sienta que me desmayo y comerme una manzana un chicle algo así.
quiero pesar 45 kilos.
JODEEEEEER 
Y AHORA NO PUEDO HACER MÁS QUE ODIARME. Y MORDMERME LOS DIENTES
MAÑANA AL BENDITO PSICOLOGO PORQUE CLARO AHORA SOY UNA ENFERMA Y QUIEREN QUE ME SANE.
aaaaahhhhhh 
no 
aguanto 
más.



{tengo novia,
 tengo psicologo,
 tengo psiquiatra, 
tengo 28 pastillas de MI felicidad,
 tengo rabia.
tengo 12 días para bajar minimo 5 Kilos.
 &QUIERO SER FLACA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario