Archivo

sábado, 22 de mayo de 2010

Un asco de día, tengo hambre ansiedad y ayer no podía soportar  más mi asqueroso cuerpo lleno de tanta comida... 
hoy: un pan, pescado, galletas, & ensalada.
Joder si tan sólo me hubiese comido la ensalada.. pero ya estoy encaminada no quiero que se burlen de mi y dejarlo así como así.. que se burlen saben¿? pero que se den cuenta de lo que perdieron.
                  ·quiero pesar "45" kilos.
&tengo miedo de que me engañes. porque alguien habría de interesarse por mí?
con que fin? no le encuentro el sentido no hace ciencia es porque quieres herirme?
quieres burlarte de mi? Ok hazlo. hazlo hazlo hazlo lo tuve siempre claró desde un principio.
pero cuando me dejes te darás cuenta que me perdiste y jamás JAMÁS volveré. 
SI HABLO DE PURA ENFERMA PORQUE NO CONFÍO EN QUE 
ALGUIEN ME PUEDA SER FIEL 
Y QUE! 
NO
 PUEDO
 evitarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario