Archivo

jueves, 8 de abril de 2010

OK.
Aún estoy aquí esperando que alguien en este mundo me diga algún
 motivo extremadamente poderoso para dejar de pensar en dejar de 
respirar para siempre.
Pero parece que cada día, cada hora, minuto segundo
en vez de encontrar una razón de existir sólo acumulo pensamientos 
suicidas, sentimientos de vacío, culpabilidad, rencor, odio & tristeza.
Pensando.. Uhmm para que por quien porqué?  estoy aquí?
no creo en nada, soy una mierda, al menos los católicos se acurrucan en su dios
inexistente, tienen algo en que apoyarse, en quien "confiar" en que pedir en que rogar ALGO.
Eso pido nada más que ALGO un MOTIVO. UN PORQUE, ALGUIEN.
No entiendo porque me afecta tanto que me culpen de algo que no tengo nada que ver
pero me afecta, y ese es el hecho soy una idiota porque me afecta una estupidez de la que
no fui ni jamás sería participe. 
YO SOY, SOY YO, YO TENGO LA CULPA DE QUE SE HAYAN ACOSTADO.
YO TENGO LA CULPA DE QUE AHORA ELLA ESTE SOLA PORQUE YO SOY UNA MALA AMIGA
Y PORQUE SI YO HUBIERA IDO LAS COSAS HUBIERAN SIDO DIFERENTES.
YO Y NADIE MAS QUE YO.


No hay comentarios:

Publicar un comentario