Archivo

viernes, 9 de abril de 2010

57
malditos kilos de nuevo.
MUCHA COMIDA.
MUCHAS CUESTIONES.
MUCHA GENTE.
MUCHO PENSAR.
MUCHO PESAR.
MUCHO BLAHBLAH.
y al final¿? sigo gorda. 
ayer me corte y hoy me daba risa como la sangre salia de mis piernas.
hoy de mi brazo y mañana que será? maldita estupida. ni en eso eres buena.
joder joder joder estoy tan asqueada de todo. ensima estas mierdas no paran de sangrar
Uhmmmmm sangre hasta esa mierda se me atoja estoy echa un asco un cerdo de 57 kilos
volvemos a lo mismo lo unico que falta esque mñana despierte con 68 y juro que me hago un ollo en la tierra y me meto adentro.
Volveré, ya que mas voy a comer?, lo he comido todo. me canse. me canseeeeeeee de mentirme
mañana vuelvo  a ser la misma adios maldita vaca asquerosa me importa una mierda dormir de cansancio
me importa una mierda que me obligen a comerr me importa una MIERDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario