Archivo

lunes, 15 de marzo de 2010

HELLO BALLENA ADIOS ESPERANZA.

Malditos días de comer insaciablemente hasta sentir que me reviento poco a poco, laxantes como si hicieron algo en mi no logran votar toda la mierda que me meto en la boca casi sin conciencia.. si les dijera que en este mismo momento me como un pan con chancho y tomo jugo jugo de no se que nisiquiera sabe bien pero tomo igual :S y hace unas horas atras no queria comer nada.. y decia que una ensalada era mucho y ahora mirame dios! mira dios jesus o quien este alla arriba que importa, ya no quiero estar asi y srgir sintiendome cukpable quiero hacer algo ayudame :S dormir? quiero mas pan quiero mas quiero reventarme, quiero vomitar quiero defecar quiero quiero Q U I E R O , volvere a escribir me hace bien me da verguenza escribir cuanto como y lo que quiero ser comiendo ais.  hoy: bebida jugo ensalada un pa y medio :S too much? DEMASIADO DE LO MUCHO DE LO LINDO QUIERO MORIRME O VOMITAR AHORA.
chao quiero que vuelva la pascienciaaaaaaaaaaaaa estoy como loca me dio rabia no comer! me pone isterica paranoica antipatica pesada. de todo. PFFFFF QUIERO QUE ME AMEN QUIERO MI AMOR QIERO UN AMOR EL MIO MIO PROPIO CHAO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario