Archivo

miércoles, 17 de marzo de 2010

COHERENCÍA TOTAL.

Todo el mundo me habla de sus problemas amorosos como si yo, fuese la persona más cuerda, más preparada emocionalmente y más experimentada al respecto, Sí! claro! súper experimentada.. nunca he tenido un noviO y nunca lo tendré, eso creo, me gustaría que no fuese así y ser más normal con mis gustos no es la palabra correcta pero es de la forma en que todo el mundo lo entiende, un color distinto a los demás y ya no eres normal eres ANORMAL, y piensas ANORMAL, y la gente se aleja de ti porque eres como de otro planeta, porque claro, que importa más que el aspecto físico?, cuando cambias por dentro tienes que cambiar por fuera, yo no cambié, yo me dí cuenta de quien era realmente, es difícil de entender quizá para las personas que lo tienen todo completamente claro en la vida pero en fin que le vamos a hacer? la gente esta loca, loca,! enserio! mal de la cabeza, la gente no se quiere, yo pensaba, yo solía pensar hasta hoy, que el autoestima era más que nada que no te quieres porque no te gustas y ya, pero me doy cuenta de que va tan más allá! supera mis limites.. la gente no se quiere nadaaaaa y yo que pensé que no podía existir persona alguna que se amara menos, pero esto es increíble " si no me amas no me amo", puaj! pendejeríaaaaas! dejen de ser tan imbéciles reaccionen la vida es más que un primer amor, es más que dejar de comer es más de todo lo que yo hago y se, pero aun asi lo sigo haciendo PORQUE? no lo sé.


LOVE CAN KISS MY FUCKING ASS

No hay comentarios:

Publicar un comentario