Archivo

lunes, 1 de marzo de 2010

Genial!, ahora un terremoto.

ja/ja/ como si no fuese suficiente con lo que paso en haiti y dejo muchisima gente muerta, ahora sucede que tambien en chile suceden cosas horribles... era el viernes y yo estaba acostada haciendo mil estupideces y senti el temblor no me preocupe mucho no le tengo tanto miedo cueno sigio y ya me asuste mi mama ya estaba en pie con mi pequenia hermana en sus brazos fue horrible y lo unico que atine a hacer fue a persinarme, que dificiel es dejar de creer en alguien que te hicieron creer era real durante todos tus miserables dias de existencia.. no paso nada menos mal nada grave en mi familia EN MI ENTORNO.. mis amigos estan todos bien y mi familia pues tambien.. tenemos agua luz y comida jah que ironia de la vida no? comida.. gracias DIOS??????????( de verdad puse dios?) por la comida que tenemos,... tengo tanta nostalgia hay gente que se esta muriendo de hambre y no porque quieren no porque lo deseen quieren comer y no tienen nada y yo lo desperdicio por eso comie stos dias por eso y porque claro cualquier excusa sirve cuando esta nerviosa y con una ansiedad que te lleva a limites como reirte por cosas que son tragicas como las que estan pasando.. dios vi en la tele la gente robando para comer si hay algunos que no lo necesitan y lo hacen igual pero los demas los que de verdad lo necesitan y yo aqui desperdiciandolo todo la cosa esque comi demasiado me siento tan mierda, tan mierda porque como y tan mierda porque no quiero comer y como, porque estoy segura que no lo hare y sigo comiendo enserio quiero que esto pare de una vez que me importe una cagada lo que le pase a los demas y yo seguir adelante tranquila y feliz con cara de pedo como si nada pasara pero no peudo hacer ojos cerrados a esto no puedo me llega enserio me llega quiero ayduar a esa pobre gente a esos ninitos pequenios que no tienen nada ni familia porque todos murieron lo unico que se esque m tomare mas laxantes y me da lo mismo el dolorque se siente vomitar ni so;ar no se puede a estas horas ademas ha pasdo mucho rato.. solo pido al destino al se;or a dios a jesus si existe a quien sea que es mas grande que nosotros que ayude a esa gente que esta sufriendo y que acabe de una vez cone sta mierda de hacerme sentir con un panuelo usado y botado..
creo que o sigo en los 58 o subi nooooooooooooo si subi enserio me dare un tiro o de plano no como nada y punto eso si que me mata eso seria traicionarme a mi misma eso sera lo peor por dios por dios ma;ana me pesare dios porfavor argh que saco con rogarle a nadie si hice las cosas mal no puedo esperar menos u.u en fin,,,.. almenos quedan mas dias para entrar al cole y podre bajar lo que subi para llegar mas hermosa o menos asquerosa como quieran llamarle.

3 comentarios:

  1. He creado un foro proana promia, self-injurer, para depressivos etc... registrate! Haremos carreras, pondremos tips entre todas, nos apoyaremos (L)

    http://proanapromia.activoforo.com

    ResponderEliminar
  2. hermosa hermosa twiggy es mi thispo .)
    me a encantado tu blog. miles de besitos pasate por el mio

    ResponderEliminar