Archivo

martes, 11 de mayo de 2010

Me duele algo la cabeza tengo sueño y me siento asquerosamente hinchada a pesar de todo... He de reconocer que en comparación con las ultimas 4 semanas en que estuve medio ausente y donde también ingerí como una loca maniática sin poderlo controlar... me ha ido bastante bien.. he comido pero poco.. denante comí y sólo por estúpida porque me encanta cagar un día perfecto.. y fueron unas ramitas.. una ensalada y unas galletas .. mmmm en total menos de 500 Kcal y caminé y nada más de ejercicio. En fin bastante bien.. los otros días mínimo comía 100 Kcal y todos los días sin poder parar era atrozmente deprimente. No está de más decir que subí como 3 Kilos Osea.. estaba en 54 después en 56 57.. blah cosa creo que estoy en 56 ahora.. mañana me peso sí o sí.. no fue tanto para todo lo que tragué, pero sí fue suficiente lo mal que me sentí comiendo :/ es raro.. pero no puedo soportarlo incluso yaaa me siento muy culpable por todo lo que comí hoy u.u.. y no tengo más pastillas así que mañana necesito conseguir más osino seguir así sin más ayuda.. igual sé que puedo estoy cansada y no sé siento que puedo de verdad espero no re leerme y sentirme un asco sentada en la silla.
_
__
Chanchita chanchita esta es tu chanchita? como te puedo gustar? soy un asco.. soy una chancha un puerco un cochinito en verdad no me lo creo no puedo aceptarlo y no sé si pueda decirte que sí ( b u l l s h i t  diré que sí. si o si ¬¬ ) en verdad me ha encantado el día de hoy. me ha encantado besarte mucho hasta pensar que me estoy pasando y aún así querer más y más pero después ni saber que decirte cuando vamos caminando es raro.. me siento rara y cuando me tocaste me sentí rara. en fin... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario