Archivo

martes, 20 de abril de 2010

HOLA.
Me presento, me llamo francisca mi segundo nombre? constanza, díganme cony. Tengo dieseis años, toda mi vida he sigo gordisima escandalosamente gorda, asquerosamente gorda, la burla de todos, el eslabón mas débil de todos. TODA MI VIDA. Hace unos meses me gustaba una chica, se preguntaran una chica? pues sí, además de tener una mierda de vida con trastornos alimenticios también siento atracción por las mujeres atracción que por los hombres es nula. Esta chica me gustaba mucho.. ella era superficial jamás yo le iba a gustar.. ni siquiera un poquito JAMÁS. Yo sufrí lo suficiente como para sentirme un asco, pero aun así no me daba cuenta que lo que necesitaba era adelgazar para gustarle.. decidí abandonarlo como todo lo que hago, como todo lo que me propongo por miedo, por que me da flojera o por el motivo que sea.. me alejé, somos amigas ahora, ya no me gusta no siento nada.. meses después conocí a otra chica esta si me gustaba esta no era superficial esta era una chica que se parecía a mi ( no físicamente pero si en su forma de ser ) ella si me gustaba y mucho.. un día dijo que nos juntáramos YO porque soy la idiota más asquerosa del mundo le dije que no, por miedo a que me encontrara la vaca mas fofa y fea del universo. Así fue como comencé a buscar métodos para no comer, no se como esque fue pero llegue aquí y ahora estoy con uds.. hace unos meses pesaba unos despreciables 68 kilogramos, 68 kilogramos que me pesaban menos que los 56 que peso hoy.& saben porque??? porque antes no me importaba devorar la comida. porque antes me comía un plato de comida un pan galletas bebida helados y me sentía igual. y así vivía Hoy no, hoy soy una mujer diferente una chica una joven una enferma como quieran llamarme.. SOY DIFERENTE A QUIEN FUI y no puedo pretender que puedo volver a ser la misma saben porque? PORQUE NO PUEDO. NO PUEDO ni siquiera es de QUERER esque esto simplemente no lo puedo querer y joder listo! No me interesa.. no me puedo seguir engañando todos los días diciendo que comeré como una persona normal porque no puedo ni quiero porque apenas entra algo de alimento a mi estomago este pide más y más hasta que se siente que explota, hasta que respirar me cuesta trabajo porque estoy DEMASIADO LLENÍSIMA. Así que se acabo okay? se acabo.. Hoy conozco a una chica no es mi novia no es mi nada le gusto y me gusta nos gustamos.. quiero andar con ella quiero besarle quiero tocarla quiero tenerla quiero que sea mía y de nadie más. y como lograrlo? teniendo confianza.. Y COMO? pues adelgaza cierra el hocico maldita puerca cochina. déjate de comer esa sucia comida de masticarla de sentirla entre tus dientes de que sirve? de N A D A sólo te engorda y te hace infeliz.


  QUIERO MUCHOS CIGARRILLOS ESO ES LO QUE QUIERO.
QUIERO TENERTE A MI LADO AHORA.
QUIERO BESARTE.
QUIERO DARTE LA MANO SIN MIEDO.
QUIERO SER FLACA.
QUIERO QUE ME TOMES EN TUS BRAZOS Y QUE NO TE DUELA CARGARME.
QUIERO QUE ME AMES.
TE QUIERO A TI.
(tengoquellegaramislindosyhermosos45

& de paso les presento los huesos.
unos que jamás he visto.. pero se ven hermosos
se ven exquisitos me gustaría tocármelos.. sentirmelos..
los quiero me llaman a cada segundo más.


les cuento que en la carrera que me inscribir me ha ido malisimo.
pero no quiero seguir mintiendo.. asi que les dire la verdad HE VUELTO! ha vuelto ha vuelto la cony que amo dios me siento feliz-

No hay comentarios:

Publicar un comentario