Archivo

miércoles, 14 de abril de 2010

Bendito cosquilleo.

O debería decir maldito? o que debería decir? o no decir nada? o no sentir nada? porque?
Uhmm.. es raro.. digo sentirse así, hoy me tomó la mano, me beso las orejas el pelo, me abrazo.. no sé no sé.
porque? y si sólo me está usando? y es todo una farsa? y si me enamoro? y si cada día me gusta más?
si cada día me gusta más su compañía por poca que sea?
si cada vez quiero más de ella?.
No me pertenece. no es mi propiedad. no es mía nunca lo fue.. me gustaría.
un poco mucho demasiado de-ma-sía-do.
No sé que hacer en verdad.. pero me gustó agarrarle la mano me gusto sentirla cerca, mirarla
 y correr la mirada para que no me viera tanto a los ojos, para no seguir mirando sus labios, y desearlos juntar con los míos sin miedo a 
cagarlas. porque la verdad esque he besado una vez en mi vida a una niña hace MUCHO MUCHO tiempo.
y me gustaría que fuese lindo no perfecto, lindo con el corazón de verdad ahora.. no una tontería
*.
Bueno aparte de eso  ha sido un buen día, el mejor desde queme dio el atracón que duro como 1 semana y media :S
me comí un membrillo tres tazas de té rojo y pues en el cole me comí unos chocolates (2 no fue nada pero me obligaron :| los demás los bote, no quería sospechas.) y después la mitad de un chocolate que me dio ella, también caminé así que espero haber quemado algo de ese maldito chocolate sucio. 
de todos modos ya volví y me siento feliz ^^.


No hay comentarios:

Publicar un comentario