Archivo

miércoles, 31 de marzo de 2010

Tengo sueño.

han sido dos días bastante buenos... ayer ni me acuerdo que comí pero me consta que fue poco ah si.. me comí como 5 galletas soda y un pedazo de queque que los repugné al segundo de haberlos ingerido obviamente no vomité.. pero después me tomé un laxante y funcionó..tmbn me comí unos chicles y cosas que como en el cole para no morirme pero no superan las 100kcal 
Hoy, empece súper animada igual y porque tenía la panza tan vacía que me sentí menor gorda como por 5 segundos y me alegro un poco la existencia tome unas galletas crackelet y me comí dos, mas una taza de té chino me lave los dientes me preparé y me fui al cole.. dsps comí 4 galletas más de esas les dí a mis compañeros que buena persona soy JAH! y me comi dos chicles 5 kcal cada uno no esta tan mal.. no se donde conseguir chicles sin azúcar :S los necesito... o es que son sin azúcar y yo no se??.. también le reviví unos chocolates rocklets a mi amiga fueron como 7 en total no quería pero lo hice de pura tonta y para que no empezara a preguntarme de porque no quería comer :S .
Al final de nada sirvió que me los comiera porque le estaba contando algo de que molestaron a una gordita de mi curso y ella me pregunto y me dijo hey y tu porque estas tan flaca? y yo EEEEH WHAT THE FUCK?? IS WRONG WITH THE WORLD. le dije eh... noooooo no se. no sabía que decirle :s me dijo estas linda ahora.. dsps trato de arreglarlo y dijo osea el año pasado igual pero ahora estas super.. y blah,, dsps no sabía que decir aun y dije eh claro, yo no me encuentro más flaca IDIOTA IDIOTA NUNCA HAY QUE DECIR ESO JAMAS ¬¬ aunque sea la verdad, a final de cuentas esta mierda se alimenta de puras mentiras y dolor.. bueno la cosa esque me miro con cara de pena y me dijo no no estas equivocada y luego al oido me dijo " alomejor estas A N O R E X I C A , porque no te das cuenta.. " JAJAJAJAJAJKASJKSJAKSJ diganme si no es gracioso??????? una persona de 1,58 que pesa 56 kilos es anorexica WOW! genial. ojala fuera anorexica ojala ¬¬ no estoy ni al lado ni al frente ni nada.. ¬¬ igual me llege a cagar cuando me dijo porque se dio cuenta de que ALGO" tengo algo.. problemas alimenticios quizá sí! pero anorexía? vaya.. ni que el mundo fuese tan perfecto para que yo pudiera entrar en ese mundo. en fin.. no tengo mas que decir han traido recien comida china para TODOS. obvio yo tmbn no quiero comer NO ME INTERESA. pero si no como me van a matar :S no se no se que hacer.  no me dejan ser no me dejan vivir no me dejan respirar no me dejana si no se puede. N O SE PUEDEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!...
yeeeeeeeeeey!!!!!!!! acaba de venir mi hermana y me dice que si no quiero que lo guarde xd pero que lo coma mañana bueno pues que pena porque ni mañana ni nunca.


yo soy como la de atrás, con cara de estúpida,
sentada y sin poder moverse por la grasa y ahí esta..
y ahí se queda sin hacer absolutamente nada por cambiar la situación
y delante de ella su amiga la bella.







No hay comentarios:

Publicar un comentario