Archivo

domingo, 28 de marzo de 2010

56 Kilos + wiken lleno de comida = PURAMIERDA.

Estoy cansadisima de que la gente sea tan hipócrita conmigo.
El viernes fui al cole como siempre ¬¬ no tenía ni una pizca de ganas de salir de mi casa pero fui igual, o sea ya no quiero que sea como el año pasado que casi por un pelito repito por inasistencia obvio, si odiaba ir al colegio a que? a que me molestaran todos y nada más que eso. en fin la cosa esque fui y un compañero se me acerco y no sé se puso a hablar ahí y después me dijó Oye y tu estas fumando pasta? y yo WTF, porque estas súper flaca... y yo emm ok. y luego su amigo me toco asi y dijo oh si es cierto.. después mi amiga que es mi amiga claro si eres amiga de una OBESA deberias saber que cuando la OBESA adelgaza auqnue sea un gramo y ni se le nota debes decirselo porque osino la OBESA sige adelgazando hasta convertirse en nada,  me dijo Oh si es cierto, estas más flaca (MENOSGORDA) cony, te ves mas linda y luego ya se pusieron todas a decirmelo yo ya no dije nada y solo ah si jeje si claro, SI CLARO!, después entramos a clases y salimos a hacer educacion fisica y me puse una polera negra y me dijeron wow estas super! que hiciste! yo bromeando dije no como nada en todo el dia jajaja si supieran malditas, en fin odio que me digan tantas estupideces y en un dia es un poco agotador.. la cosa esque dsps me fui donde mi abuelita y ahi me pese y baje dos kilos desde no se cuando dos semanas creo igual es bastante poco en elmomento me alegre y todo y ahora que lo pienso es super poco y me siento como las pelotas y quiero llorar bueno 56 kilos noe s mal.. al fin y al cabo en la semana no como nada mas que fruta y chicles para no morirme ni desmayarme no quiero preocupar a nadie.. despues en casa de mi abuela comenzaron denuevo los comentarios "POSITIVOS" hacia mi persona diciendome que estaba regia espectacular que woww estas delgadizima wow para que quieres adelgazar mas si asi estas estupenda.. me quede ahi y el sabado comi como ballena hoy es dpomingo y la misma mierda. estoy asqueada de todo y me gustaria vomitarlo todo pero no puedo llore un poco denante porque estoy impresionada con lo hipocrita que es la gente.. AH ESO HABLANDO DE HIPOCRECIA. estabamos el sabado despues de que fui al cine y comi cabritas galletas y helado, tomando once y mi prima me miuro y con cara de como asco me dijo UY QUE FLACA! y dsps estabamos las dos sentadas y me toco la espalda y me toco un rollo y me dijo QUE ASCO UN ROLLO dios, como haces eso? acabaste de decirme flaca saben como me senti?????????? como la verga. porque soy lo peor y sigo comiendo, y la getne es demasiado hipocrita y eso me enferma.. o sea dejen de mentir! dejen de decirme que me veo genial cuando no es asi PORQUE NO LO ES Y PUNTO! O SEA SI COMPARAS AHORA Y COMO ERA HACE 4 meses quizas este mejor (MENOS PEOR) pero decirme que ya no puedo estar mejor no, no y menos despeus decirme que tengo rollos asquerosos en la espalda. NO NO NO Y NO NO LO SOPORTO MAS.
mañana al colegio pro fin durante semana no como nada y eso me hace feliz espero salga todo bien estoy estresada porque tengo que pedir un maldito pase para ir a desayunar que nisiquiera voy a ocupar yo y por unas cuantas tareas en fin.. :/ asqueada de todo y mañana todo denuevo ah y tmbn esos 56 kilos pfff en este finde yo creo que los subi asi que espero salga todo exelente y este finde me comporte bien buenolo hare si o si :S.


esa soy yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario