Archivo

lunes, 11 de enero de 2010

No me siento bien, ando un poco rara dormi en la tarde y desperte por el frio...
sólo había comido comida y ya me sentía culpable por eso y ahora me comi unas galletas sodas y pedazo de pan de pascua té, café 4 cucharadas de azucar en total, nada de agua en todo el día, la conversación con mi mamá algo tiene haber hecho click en mi cerebro para parar (momentaneamenta) la puta idea de dejar de comer para adelgazar que tanto me agrada, no como por mi, como por los demás porque me obligan porque me da pena escuchar a mi mamá decir que le doy pena que después nadie me va a parar y que saben ellos lo que yo quiero? mierda nadie me entiende... baje 7 kilos estaba tan feliz 61 kilos! alfin iva a derribar la meta de los 60! y tener 58 54..50.. hasta los maravillosos 48 :) yo se que puedo y tengo las ganas a la mierda con todo, lo voy a ahacer si hay algo que quiero en esta vida es eso porque nada mas me importa porque eso es lo unico que le da sentido a mi muerte, porque ya no estoy viva, ya no estoy aqui, no salgo, me dan ganas de salir, me dan muchas ganas me miro al espejo cinco minutos y las ganas se van a la mierda, a un lugar que no puedo ir por ellas y rescatarlas y decirles vamos que importa tu aspecto! que importa que parezcas una ballena y que te veas horrible¿? no importa! vamos sal de tu casa. pero no. no puedo. y punto. y no voy a salir hasta que pese 58 kilos! y punto!. no me tolero no me soporto me estoy odiando e odio odio mi cuertpo mi cara de chancho todo. quiero ser feliz quiero ser una mariposa quiero volar!.eso quiero porque la gente no vela por mi y mis intereses? que no se dan cuenta que no-comiendo soy feliz dejenme ser feliz es todo lo que quiero.
chau.


"When you try your best, but you don't succeed
When you get what you want, but not what you need
When you feel so tired, but you can't sleep
Stuck in reverse
When the tears come streaming down your face
When you lose something you can't replace
When you love someone, but it goes to waste
Could it be worse? COULD IT BE WORRRRSEEEEE?"

No hay comentarios:

Publicar un comentario